No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Sobre Mi

Sobre Mi

Hola, me llamo María y el mundo del diseño me gusta desde niña, cuando le hacía ropa a mis muñecas. Al terminar mis estudios de bachillerato, vi una noticia en el periódico sobre una escuela de diseño que abría sus puertas en Galicia y no lo dudé, la verdad.

Estudié diseño y patronaje durante 3 años y después un año más de diseño de moda para espectáculos (cine, teatro…). Mi pasión por este mundo aumentó cuando tuve la oportunidad de trabajar como patronista de trajes de novia. En esta epoca aprendí todo lo necesario para tener seguridad y ver más claro el momento de alcanzar mi sueño como creadora, y como "el que la sigue la consigue" en 2011 nació Mimode, una pequeña y acogedora tienda de moda donde vendo artículos de conocidas firmas nacionales e internacionales.

No contenta con esto, y después de mucho esfuerzo personal, nació Srta. López, mi propia marca de ropa y complementos que también vendo a través de mi tienda. Diseños exclusivos, únicos y personales, que te harán sentir especial y muy femenina.

Descúbrelos aquí!


Nuestras Marcas